HOJA DE RECLAMACIÓN

GCC SALONES S.A.C.
RUC: 20610958100
Dirección: Av. Camino Real 485, int 15
1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE (*)
2. IDENTIFICACIÓN DEL SERVICIO / PRODUCTO
3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR

(*) IMPORTANTE: En caso que el consumidor no consigne como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electrónico, fecha del reclamo o queja y el detalle de los mismos, éstos se considerarán como no presentados (art. 5 D.S. 006-2014-PCM).

El proveedor deberá dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor de quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable. La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante INDECOPI.

Reclamo: Disconformidad relacionada a los servicios o productos.
Queja: Disconformidad no relacionada a los servicios o productos; o malestar respecto a la atención al público.