💬 Preguntas Frecuentes – Wapas GCC
💇♀️ ¿Cómo puedo reservar una cita en Wapas?
Puedes reservar desde nuestra web, por WhatsApp o visitando el salón.
👉 Reserva aquí
️ ¿Puedo comprar productos online y recogerlos en el salón?
¡Sí! Elige “Recojo en tienda” al finalizar tu compra. Te avisamos por WhatsApp cuando esté listo.
Para agilizar el recojo, puedes enviarnos la captura de tu pedido al WhatsApp 👉 Click aquí
💳 ¿Qué medios de pago aceptan?
Aceptamos efectivo, tarjetas, Yape, Plin y pagos online con MercadoPago.




🚞️ ¿Hacen envíos a todo el Perú?
Sí, con delivery en Lima y envío a provincias por courier. Tiempo estimado: 1–7 días hábiles.
🔁 ¿Puedo cambiar o devolver un producto?
Aceptamos cambios por productos sin uso dentro de 7 días. No aplica en ofertas.
👉 Ver política completa
🏱 ¿Puedo regalar un servicio o comprar una tarjeta de regalo?
¡Claro! Ofrecemos tarjetas digitales y servicios ideales para regalar.
👉 Contáctanos por WhatsApp
🕐 ¿Con cuánto tiempo de anticipación debo reservar?
Te recomendamos reservar con mínimo 24 horas de anticipación. Para citas en horarios especiales (7–9 a.m.), es necesario realizar un depósito previo del 20%.
🧴 ¿Los productos que venden son originales?
Sí. Todos nuestros productos son 100% originales, nuevos y con garantía. Trabajamos directamente con marcas como Kérastase, BAOR y Moroccanoil.
📟 ¿Recibiré una boleta o comprobante por mi compra?
Sí, todos los pedidos incluyen boleta electrónica, enviada al correo registrado. Si necesitas factura, escríbenos antes de completar el pago.
✂️ ¿Puedo elegir a mi estilista o manicurista?
¡Claro! Si tienes una especialista favorita, solo menciónalo al hacer tu reserva por WhatsApp y haremos lo posible por asignártela.
📨 ¿Cómo sé si mi pedido fue procesado correctamente?
Al finalizar tu compra recibirás un correo automático con los detalles del pedido. También te notificaremos por WhatsApp cuando esté listo para recojo o envío.
Para agilizar la entrega, puedes enviar la captura a 👉 nuestro WhatsApp
⛔ ¿Qué servicios no se pueden cancelar ni reembolsar?
Los servicios agendados con horario especial (7–9 a.m.) y pagos anticipados no son reembolsables. Si necesitas reprogramar, háznoslo saber con al menos 6 horas de anticipación.
🏠 ¿Dónde se encuentran? ¿Cuáles son sus horarios?
Estamos en San Isidro: Amador Merino 351 y C.C. Camino Real. Horario regular: Lunes a Sábado de 9 a.m. a 8 p.m. / Horario especial: 7 a 9 a.m. con cita previa y depósito.
❓ ¿Qué hago si falta un artículo de mi pedido?
Contáctanos de inmediato por WhatsApp enviando tu número de pedido y una foto del paquete recibido.
👉 Click aquí para escribirnos
↺ ¿Puedo realizar cambio de un producto en tienda?
Sí, puedes acercarte dentro de los 7 días calendario con el producto sin uso y el comprobante de compra.
¿Tienes más dudas? 📩
Suscríbete para recibir 10% de descuento + novedades y deja tu mensaje: